domingo, 11 de octubre de 2009

mentiras blancas


cada vez que miro asia atras, veo ke nada a cambiado y siento como ese vacio carcome mi alma, en realidad veo ke todos avanzan y yo sigo estancado en el mismo lugar ke antes, sin poder hacer anda y viendo como todo se desploma a mi alrededor, temiendo en despertar un dia y ver ke e vuelto a mi askeroso pasado, e luchado toda mi vida por ganarme un lugar, y cuando siento tenerlo a mi alcanse, alguien toma mi mano y me jala nuevamente a ese pasado, y siento ke mi alma se cubre con ese manto de penumbra, acogiendola en lo unico ke me a dado fuerzas durante estos años, rencor, odio, venganza, emosiones ke pudre el alma y el corazon. pero el mio.... ya esta podrido sin manera de cambiarlo, solo me keda sonreir ante la adversidad de la vida y mostrar una mentiras mas de mi vida, una mentira mas de mi realidad...

1 comentario:

  1. Se lo frustrante que es ver como todos caminan construllendo puentes y encontrando llaves para abrir las puertas de su futuro y progresando dia a dia y tu sigues sentado en la misma silla viendo la misma imagen de todos los dias, cubriendote de telarañas y entierrandote x el descuido y qe por mas que trates de salir de ahi y no poder. Comienzan a pasar los dias, meses y hasta años y uno sigue sentado en el mismo lugar y con suerte optando otra posicion, uno mira alrededor y hay mucha gente y x mas que se acerquen a ti x alguna extraña razon no te causan confianza o simplemente no queres involucrarlos guardandote odiosos momentos que como tu dices te pudren hasta el alma y destrullen sueños e ilusiones. Yo no puedo obligarte a que me cuentes todo lo que te ocurre por que se tambien que uno se guarda las cosas para qe luego en caso de conflictos no las usen en tu contra, x qeu no confias en la gente, x que no queres traspasarles tus problemas a los demas o simplemente no va con tigo, pero como tu ya lo sabes esas cosas te pudren x dentro con el tiempo y aunque uno no lo quera aceptar es bueno aveces sacarce algunas cosas y yo siempre voy a estar ahi para escucharte, apoyarte y ayudarte si esque puedo, pero solo eso te puedo decir... guardarece todo hace mal y aveces aunque valla contra nuestros propios principios es bueno contar las cosas que nos atormentan dia a dia y aveces uno hace mas daño diciendo mentiras piadosas como "estoy bien, no te preocupes...pf a mi que me va a pasar?" cuando en tu cara se nota que hay algo que te acompleja...eso hace que la gente que de verdad te aprecia se preocupe, y si crees que no hay personas asi en tu vida pues si queres confirmarlo yo te doy el nombre de una de ellas n.n

    ResponderEliminar