viernes, 23 de octubre de 2009

¿que quieres?


Encadeno mis vacías palabras pero solo quiero decirte los sentimientos que tengo por ti.
El viento, que soplo aquel día quedo abandonado en las ruinas del ayer y
vivo el presente, sonriendo a tu lado.

Pero aun así aquel incidente ¿Parece que aun te lastima? por eso esto es un adiós, sin dejar nada atrás compartiendo absolutamente todo, y en algún momento entenderemos que todo se termino...

Y la tristeza baja por mis mejillas convirtiéndose en un río de lágrimas,
un sentimientos temblorosos que se vuelven un remolino y se desvanecerá.

Irritación… simplemente un poco de soledad,¿es que la tierra me hizo sentir así?
No estamos en un drama de televisión ¿o si?

Te has preguntado ¿Como quieres ser? y mira hacia atrás para ver de donde venia esa voz
Por esa razón gritamos todo lo que sentimos ¿verdad?

Pero aun así nuestras voces ¿Nadie las oirá?
Por eso te digo adiós

Y el tiempo pasa de nuevo compartiendo absolutamente todo
Y en algún momento…
Entenderemos que ya todo se termino y la tristeza baja por mi mejilla
Convirtiéndose en la única razón de seguir, y mis sentimientos, se vuelven un remolino que se desvanecerá.


El fuerte viento que soplo aquel día ya quedo atrás y despues de aver compartido absolutamente todo por fin entiendes…
Que el presente lo significa todo

Al ver el espejo me doy cuenta que la tristeza baja por mis mejillas,
que se convierte en un río de lágrimas, y mis sentimientos se convierten en un mar fugaz.

Que se desvanecerá, se desvanecerá, se desvanecerá y por fin olvidare todo.

y en algún momento, entenderemos que ya todo se termino
y en algún momento, recordaremos que la tristeza bajo nuestras mejillas
y en algún momento …. y en algún momento podre ser feliz
yo me desvaneceré contigo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario