sábado, 10 de octubre de 2009

tiempos de ira


En realidad noc por ke hice el block, pero bueno, solo escribire.

Muy poca gente me conoce en realidad como soy, en si son casi nadie, pero es gente ke apresio, aun asi ahi gente ke se cree con el derecho de decirme ke aser y como ser, sin ponerse en mi lugar, sin ver ke es lo ke pasa, solo creyendose superiores, o con el simple derecho de ordenarme ke aser, es en esos momento mandaria todo a la mierda y marcharia de este mundo, pero lazos me atan a este lugar, y simplemente agacho la cabeza y suspiro, mis amigos de verda, los ke me mantienen fuerte e impune a estas situaciones, y bueno tambien esta ella, ke aora en estos momentos. lo es todo, no dire nombres, por ke asi mantendre mi ilusion y mi esperanza de volver a ser como antes ke todo comenzara..

1 comentario:

  1. La gente de hoy en dia es asi, se creen dueños del mundo y con suerte son dueños de si mismos, son pocos los que quedan que aun piensan y se ponen en el lugar del otro y cuesta encontrar ese tipo de personas.
    Aveces uno detesta los lazos que nos unen a este lugar, pero hay momentos en que uno vuelve en si y se da cuenta de que hay cosas buenas y que vale la pena vivir.
    Si decides volver a comenzar y ser como antes ve y haslo, solo quero que sepas que como siempre te he dicho si tropiesas en el camino yo voy a estar ahi las veces que pueda tendiendote mi mano para ayudar a que te levantes...

    ResponderEliminar