lunes, 19 de octubre de 2009

¿Que significa?

Lagrimas, ¿que son las lagrimas? Muchas veces me e preguntado por que salen lagrimas de los ojos en los momentos de tristeza, ¿acaso serán para que los demás vean lo mal que estamos?, ¿o lo débiles que somos? En realidad ni yo lo puedo entender, pero en lo que me concierne es que es una maldita muestra de debilidad.

Una forma de llamar la atención y obtener afecto de los demás, o por lo menos en ese momento creo que es afecto, pero es una mera muestra de lastima, esos abrazos tan falsos son de lastima nada mas, mi forma de ver la vida es drástica y fría no confiar en lo demás y subsistir solo en un mundo que día a día te da la espalda.

Aunque piense esto de una u otra forma e echo lo que mas odio , todo hemos llorado alguna vez en la vida…

2 comentarios:

  1. las lagrimas significa mucho significan debilidad, tristeza,como tu dijiste tambien las usan para llamar la atencion de otros y hacerce las victimas, representan la angustia y frustacion de uno en momentos muy dificiles en que x mas que brille el sol solo vemos oscuridad a nuestro alrederor...pero tambien demuestran alegria y emocion aunque esos casos son muy escasos.
    No a todos nos gusta llorar, no nos gustan que vean nuestro lado debil pero aveces no se pueden contener y x mas que uno las seque siguen callendo de los ojos odiosamente en momentos que no queremos...realmente son odiosas pero muchas veces nos muestran nuestras emociones y nuestros limites.
    Ahora sobre las personas que las usan para la manipulacion de otros, desde mi punto de vista son debiles x el hecho de no poder afrontar las cosas de otra manera y cuando necesiten demostrar sus verdaderos sentimientos nadie les comprara sus falsos lamentos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que cada día despiertes pensando un poquito más animoso que el día anterior.

    Te quiero José, y este es mi nuevo blog para que te pases y rías de mis estupideces :)

    Betza.-

    ResponderEliminar